Los rifles de francotirador, pistolas y metralletas pueden ser geniales para disparos en la cabaza, ejecuciones y acribillar grupos. Pero las escopetas harán que tus enemigos se queden pegados detrás de muros por semanas. Y por eso son tan perfectas! A rockear, cargar y desmembrar nuestro camino al top 5 de escopetas en juegos.
5. Gnasher - Gears of War series
Gnasher ó rechinante en español, es una bestia masticadora con una boca llena de proyectiles. Es tu propio portal al infierno solo contenido por el hecho de estar en tus manos. De lejos es inútil, a rango medio se oyen sus ladridos, pero a quema ropa quedas hecho mil pedazos.
4. Custom Shotgun - Resident Evil 2
La humilde pistola puede que sea tu mejor amiga en Resident Evil 2, pero la Escopeta Personal es el ángel de la guarda. Un violento ángel que arrasa zombies al instante. Pues claro que no vas a sobrevivir el apocalipsis zombie con un penoso cuchillito de cocina, cierto?
3. SPAS 12 - Grand Theft Auto series
Hasta donde llegan las armas, GTA siempre se las ha lidiado de tener una que se le llame "icónica".El SPAS 12 es la perfecta excepción a esta regla y sin lugar a dudas el arma perfecta de GTA. Si te gusta volverte loco en una terraza, el SPAS 12 siempre estará lista para darte ese empujoncito.
2. M90 CAWS - Halo: Combat Evolved
Aunque sea una cerbatana en los siguientes juegos, la escopeta en Halo: Combat Evolved fue legendaria. No se necesita tecnología exótica espacial cuando tienes algo gruñiente y castigador. Y esto incluyó muchos Grunts muertos (gruñientes en español). A menos de que tus enemigos corrieran hacia ti en una manada, con la M90 ya están positivamente muertos.
1. Super Shotgun - Doom II: Hell on Earth
Un verdadero clásico que nunca muere, pero tus enemigos si que lo hacen cuando se te ponen cara a cara. Explotar a los grandotes en un parpadeo es algo gratificante y a la medida. Doom II puede que sea un shooter primitivo, pero las enormes ondas de choque generadas por esta increíble arma aún se sienten hoy en día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario